Implantes Dentales

Los Implantes Dentales son tornillos fabricados en titanio, un metal completamente biocompatible, que son insertados en el hueso maxilar actuando como sustitutos de las raíces dentales.

Los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar los dientes ausentes o deteriorados, y estos implantes de titanio son capaces de integrarse de forma natural con los demás tejidos. Su función es la de dar soporte a la corona de los nuevos dientes artificiales.

Revestimiento del tornillo de titanio con una corona dental.

¿Es complicada la cirugía de implantes dentales?

Las cirugías son muy sencillas y se realizan solamente con anestesia local. Es menos traumático y doloroso que una extraccion dental. Con la medicación indicada por el profesional odontológico no hay grandes complicaciones por dolor o inflamación de la zona tratada.

¿Cuánto dura un implante en boca?

Puede durar toda la vida o no. Todo depende del mantenimiento que se le dé al implante en cuanto a cuidados, higiene y controles periódicos por el odontólogo. Si los dientes que fueron creados naturalmente para estar en boca pueden perderse, el implante, que es algo fabricado de manera artificial, también puede tener problemas sin un correcto cuidado.

Tipo de implante con puente de triple corona.

Vale la pena invertir en una sonrisa hermosa, una boca sana y una mordida fuerte. Un implante proporciona todas esas sensaciones de salud y bienestar.