En la Clínica Dental Tabares ofrecemos diferentes tratamientos de blanqueamiento dental, con sólo una sesión y con total seguridad para su salud.

Blanqueamiento Sin Riesgos

Aplicarse un blanqueamiento dental bajo la supervisión de odontólogos certificados tiene entre otras ventajas aparte de los resultados instantáneos, que requiere un menor número de sesiones, el procedimiento es indoloro, y lo más importante es que usted no corre el riesgo de dañar irreparablemente el esmalte dental.

Llame y separe su cita

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento que desmancha la superficie exterior de los dientes, llamada esmalte, y por medio de este tratamiento se restituye gradualmente la apariencia blanca y el nacarado perfecto de los dientes sanos.

Apariencia de los dientes después de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es el procedimiento de cosmética oral de primera instancia que puede mejorar en gran medida el aspecto de sus dientes y mejorar su sonrisa.

Seguir el tratamiento en sesiones consecutivas consigue aclarar progresivamente en varios tonos la dentadura hasta encontrar el tono de blanco natural deseado.

En la Clínica Dental Tabares utilizamos productos para blanqueamiento dental de excelente calidad y primeras marcas homologadas para la UE. Tenemos para el servicio de nuestros pacientes la Lámpara de Luz LED Polilux Accelerator que tiene una pantalla especial que permite la absorción de la luz ultravioleta e infrarroja evitando el sobrecalentamiento del esmalte dental sin poner en peligro la salud de sus dientes.

Blanqueamiento sin riesgos

• Blanqueamiento Dental LED