Clínica Dental Tabares

En la Clínica Dental Tabares estamos a su servicio un equipo de profesionales de la odontología, especializados en cirugía y estética bucodental. Ubicados en Boadilla del Monte, en la zona oeste del área metropolitana de la Comunidad de Madrid.

Nuestra Clínica fue fundada en Boadilla hace ya más de 25 años, y durante ese tiempo hemos acumulado conocimiento y experiencia, actualizando constantemente nuestros equipos con la más alta y cualificada tecnología, lo que nos permite atender integralmente la salud oral de nuestros pacientes.

Disponemos de las últimas novedades en tecnología, materiales, y procedimientos en salud dental y odontología en general. Atendemos a cada paciente realizando un seguimiento personalizado con una atención focalizada en la prevención.

Nuestra política de calidad comienza por ofrecer a nuestros pacientes un presupuesto detallado del precio de su tratamiento, sin letra pequeña ni costes ocultos.

Porque no hay nada mejor que finalizar nuestros tratamientos recibiendo de nuestros pacientes una perfecta y cálida sonrisa, queremos que usted se beneficie de toda nuestra experiencia en odontología integral y de nuestra conocida atención con calidad total.

Permítanos atenderle.

Nuestra consulta en la Clínica Dental Tabares.

Odontología Integral en la Clínica Dental Tabares

La base de la Odontología Integral es la prevención y la educación dirigida íntegramente al paciente, y por esto en la Clínica Dental Tabares tomamos este enunciado como punto de partida para luego extender este concepto a nuestro servicio odontológico hasta lograr satisfacer la total conveniencia por cuanto a la salud bucodental del paciente y la tranquilidad económica del cliente.

La Odontología Integral exige por tanto que estemos al atentos de todo avance en cuanto a herramientas, aparatos de hardware y software, procedimientos, materiales y tendencias en técnicas odontológicas para poner todo esto a nuestros servicios, asesorando y guiando un proceso que mantenga una salud oral constante para el paciente a lo largo del tiempo.

Confianza y Salud Dental para toda la familia.

La anamnesis de cada paciente nuestro nos lleva a confeccionar un perfil que lleva a recomendar un determinado tratamiento para atender puntualmente su problema dental y bucal de un modo totalmente honesto.

La profilaxis es entonces nuestro objetivo en cada paciente nuestro tras resolver sus afecciones bucodentales mediante nuestros tratamientos de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantes, estética dental y odontología restauradora.

La confianza es el principio sobre el cual basamos nuestra relación con el paciente y esta es una meta permanente en cada parte del tratamiento en nuestra Clínica Dental . Dra. María Tabares.

Sea otro de nuestros pacientes sonrientes

Su salud dental es lo primero

© 2019 Clínica Dental Tabares — Todos Los Derechos Reservados

ycdesign