Endodoncias que salvan dientes

La Endodoncia que también es llamada Tratamiento de Conductos, se requiere cuando en el diente se produce un permanente dolor por un proceso de caries que ha alcanzado los nervios o bien por pulpitis aguda irreversible.

Imágenes ilustrativas de un proceso de una endodoncia.

La Endodoncia es un tratamiento dental que consiste en:

1. La extirpación de la pulpa dentaria, que es la parte más interna de la cavidad donde radica el diente, y que consta de un tejido blando que aloja los vasos sanguíneos y los nervios.
  2. La posterior limpieza de los conductos radiculares.
  3. Obturación y sellado de los conductos con materiales de empaste antibacterianos y biocompatibles.
  4. Equipo de endodoncia sin dolor, X-Smart Plus.

Utilizamos los aparatos, instrumentos y materiales más actuales e innovadores como el Motor de Endodoncia X­Smart Plus, que consta de lima única de movimiento alterno Wave One que resulta sencilla y segura al conformar el conducto radicular lo que supone un nuevo estándar en endodoncia, por lo que es recomendada por Endodoncistas a nivel mundial y que permite realizar el tratamiento en una sola sesión y con la máxima precisión.

En la Clínica Dental Tabares aplicamos altos estándares en procedimientos quirúrgicos y en equipamiento técnico para el confort y tranquilidad de nuestros pacientes.